martes, 7 de junio de 2016

MI PRIMER DÍA EN LA FACULTAD


Se que como a muchos el miedo nos ganaba, sumado a eso la felicidad de poder cumplir un sueño personal y del cual la familia se siente orgulloso. Era una mezcla de sentimientos que no se podían explicar facilmente. Conocer personas nuevas con mentalidades diferentes, de lugares diferentes. Un comienzo con muchas expectativas y lo mas importante cada vez mas cerca de lo que se lleva años esperando. Por ser el primer día nos presentamos (Lo típico), conocimos a las autoridades de la universidad y en las horas libres cada quien estaba en su mundo virtual con el celular. en ese momento me asuste, pensé que los demás no querían hacer amigos. Me fui a casa y recibí llamadas de mi familia preguntándome como había sido ese primer y esperado día. 

Como no soy de la Capital, me perdí en el Metro (JAJAJA) apenas sabia donde vivía. 
al llegar a casa analice todo y me motive a seguir positiva en mi nueva experiencia. 

1 comentario: