martes, 30 de agosto de 2016

10 tips para administrar tu tiempo

El tiempo es una herramienta indispensable y valiosa, la cual a medida que te ocupas con los años, se te hace mas difícil, pero no es imposible. 
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Practica las siguientes técnicas para dirigir tu propio tiempo:
1. Ten un horario y apunta todos tus pensamientos, conversaciones y actividades por una semana. Esto te ayudará a saber cuánto puedes hacer durante el curso del día y qué haces con tu tiempo.
2. Cualquier actividad o conversación que es importante para tu éxito debería tener cierto tiempo asignado. Las listas de pendientes toman más tiempo y mucho más cuando no se pueden terminar.
3. Pasa por lo menos el 50 por ciento de tu tiempo con los pensamientos, actividades y conversaciones que te den más resultados. 
4. Dentro de tu planeación, incluye tiempo en el que seguramente serás interrumpido.
5. Tómate los primeros 30 minutos del día para organizar tu día. No empieces hasta que completes tu plan.
6. Tómate cinco minutos antes de cada llamada y tarea para decidir el resultado que quieres obtener. Esto te ayudará a visualizar el éxito antes de que empieces. Además, hará que el tiempo se pase más lento.
7. Pon un letrero de “no molestar” cuando de verdad debas cumplir con tu trabajo. 
8. Practica no contestar el teléfono sólo porque está sonando y los emails sólo porque te lleguen. No les des a las personas tu atención absoluta a menos que sea muy importante para tu negocio.
9. Bloquea distracciones como Facebook y otras redes sociales a menos que las uses para tu empresa. 
10. Recuerda que es imposible terminar todo. También, que las probabilidades son que el 20 por ciento de tus pensamientos, conversaciones y actividades produzcan el 80 por ciento de tus resultados.

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